Estudiantes de UDGVirtual buscarán clasificar a la semifinal en concurso Rugido UDG

Pasaron a la segunda etapa del certamen de talentos que se desarrollará de manera presencial este martes 7 de noviembre en la Rambla Cataluña

Ángel Abdiel Macías Pérez, del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias y Maya Melina Reyes Pacheco, de la Licenciatura en Gestión Cultural, son los estudiantes que representan a UDGVirtual en la segunda etapa del concurso de talentos Rugido UDG, que ofrece a los estudiantes de la Universidad de Guadalajara la oportunidad de mostrar sus habilidades y pasiones en una variedad de campos artísticos y creativos.

Maya, quien radica en el estado de Morelos, es una apasionada de la danza quien deslumbró en su audición presentando una variación del Ballet del Talismán, con la que pudo pasar a la siguiente etapa, al igual que Ángel, también bailarín, quien se dice decidido a dejar una impresión duradera en Rugido UDG.

Ambos estudiantes comentaron que, a pesar de su incertidumbre y nerviosismo, están emocionados por la oportunidad de representar a UDGVirtual en esta etapa presencial del concurso y lo ven como una forma de inspirar y de lograr nuevas metas en su desarrollo personal.

Rugido UDG nació como un proyecto para impulsar actividades para la formación integral, promover las expresiones artísticas en la comunidad universitaria, dar la oportunidad de mostrar las habilidades y talentos de las y los estudiantes, e incentivar la cultura de paz.

La segunda etapa de este concurso se desarrollará de manera presencial en la Rambla Cataluña de la UdeG, a un costado del Museo de las Artes (MUSA). Los estudiantes de UDGVirtual participaran en el horario de las 11:00. El evento es abierto al público.

De los participantes de este martes 7 de noviembre saldrán los últimos semifinalistas del concurso.

Texto:Sofía Pontiroli
Fotografía:Cortesía