Alumna de UDGVirtual logra segundo lugar en Liga E-sports UDG 2023

Compitió en las batallas de Just Dance contra estudiantes de toda la Red Universitaria

Valeria Franco Morán, estudiante del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de UDGVirtual obtuvo el segundo lugar en las batallas de Just Dance de la Liga E-sports UDG 2023, impulsada por la Coordinación de Cultura y Educación para un Estilo de Vida Saludable, del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y la Coordinación de Fomento al Desarrollo Integral, adscrita a la Coordinación General Académica y de Innovación de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Esta edición de la liga registró 550 participantes de las distintas preparatorias y centros Universitarios de la Red UdeG, en batallas de Just dance, Super smash bros ultimate, Valorant, League of legends y Rocket league.

Destaca que UDGVirtual fue la dependencia que registró mayor número de participantes, dos de ellos llegaron a la etapa final, Valeria y Luis Fernando Alba López, alumno de la licenciatura en Mercadotecnia Digital, que compitió en Super Smash Bros. Las finales en las que participaron, se llevaron a cabo el pasado miércoles en el Cineforo

“La verdad nunca me imaginé que podría llegar tan lejos, cuando me inscribí solo pensé en divertirme, en vivir la experiencia, en convivir, pero me sorprendí mucho porque el nivel que tenían ms compañeros es muy bueno, la final fue muy difícil, mis respetos para mi compañero que ganó el primer lugar.

Para Valeria el bachillerato ha sido una buena experiencia y considera en el futuro estudiar algo relacionado con la tecnología o como sobrecargo para viajar por el mundo.

“Estudiar en UDGVirtual me hace sentirme muy cómoda, todo está tranquilo. Yo les recomiendo a quienes practican algún deporte o cualquier otra actividad, pero no quieran dejar de estudiar, UDGVirtual es su opción”, agregó.

Número de boletín: 229
Texto y fotografía : Karina Alatorre