Oferta Educativa

La propuesta educativa de UDGVirtual está centrada en el estudiante. Tus dudas en relación a la organización del plan de estudios y desarrollo de sus cursos en línea serán atendidas por tu coordinador de carrera o de cursos o diplomados. Tienes a tu disposición un Centro de Atención Personalizada en el que puedes comunicarte para resolver tus dudas.

Al estudiar en modalidad en línea sin asistir a espacios escolares presenciales contarás con actividades y recursos auditivos, visuales, textuales que facilitarán el proceso de aprendizaje. Se realizan actividades grupales e individuales y se promueve que los estudiantes reflexionen sobre lo aprendido e identifiquen lo que le falta por aprender.

En UDGVirtual el estudiante centra sus actividades en sus intereses, pues se busca que lo que aprenda tenga sentido y aplicación en su entorno laboral, familiar o comunitario. Realiza ejercicios y proyectos en los que define problemas o temas que le son significativos y le interesan.

Lo más valioso de cursar un programa en la UDGVirtual es aprender a aprender de manera permanente con la capacidad de responder a las nuevas problemáticas y participar activamente en la construcción de un mejor porvenir.

 

 

Mayor información:

Centro de Atención Personalizada

atencion@redudg.udg.mx 

Teléfono: +52(33) 3268 8888 y 01800 5819 111  (Opción 1)

Desde USA: 1877 4490230

 

Si deseas recibir información por favor completa el siguiente formulario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.