Abiertas convocatorias de becas para estudiantes de UDGVirtual

Los estudiantes pueden acceder a diferentes estímulos y apoyos económicos

Con la finalidad de ampliar la cobertura de educación en México a través del otorgamiento de estímulos, la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) , convoca a estudiantes del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), a inscribirse para recibir apoyo económico.

La beca inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2017-2018 , busca que egresados de preparatoria continúen oportunamente con sus estudios superiores. Consiste en apoyo económico por un total de once mil pesos que se entregaran en dos exhibiciones.

Mientras que SEP-PROSPERA 2017-2018 es una beca de manutención para alumnos inscritos en segundo año de nivel licenciatura, la cual tiene el propósito de estimularlos a que continúen sus estudios.

Asimismo, esta Casa de Estudio busca incentivar el desarrollo académico de los estudiantes con discapacidad e indígenas de todos los niveles escolares, a través de sus convocatorias semestrales.

Mayor información de las becas que ofrece UDGVirtual a sus estudiantes en la Unidad de Becas de UDGVirtual, ubicada en avenida La Paz 2453, colonia Arcos Sur y a los teléfonos 01800 581911 ó 3268-8888 extensión 18934.

Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: Internet