UDGVirtual celebra ceremonia de toma de protesta a 77 egresados

Son originarios de diferentes municipios de Jalisco y de 16 entidades de México

Este viernes, UDGVirtual llevó a cabo la última ceremonia virtual de este 2021 en la cual tomaron protesta 77 egresados de licenciatura, luego de haberse titulado por medio de las diversas modalidades que les permiten los programas educativos, mismos que se imparten en modalidad a distancia.

Los ahora titulados son egresados de las licenciaturas en Desarrollo Educativo, en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología, Seguridad Ciudadana, Gestión Cultural, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Periodismo Digital, Tecnologías de la Información y Educación.

“Es un momento de mucha importancia porque en realidad quienes estamos de este lado de la pantalla, que hemos estado acompañándolos en su trayectoria escolar, hoy es un día de celebración, muy significativo, porque además coincide con un momento histórico en el que las tecnologías han transformado las formas en las que nos relacionamos”, dijo la maestra Carmen Valenzuela Gómez coordinadora de Programas Educativos en UDGVirtual.

A nombre de los egresados habló Adiel Alejandro Sánchez Montalvo egresado de la licenciatura en Seguridad Ciudadana, quien indicó que cuando la Universidad de Guadalajara otorga un título universitario, le está diciendo a México y al mundo, que la persona que lo obtiene es poseedora de un conjunto de atributos que lo acreditan para ser guía y líder de su desarrollo.

Los estudiantes de UDGVirtual tienen la opción de titularse por medio de las modalidades de Desempeño Académico Sobresaliente, Examen Ceneval, Examen Global Teórico, Seminario de titulación o Investigación y estudios de posgrado.

En la toma de protesta participaron egresados de diferentes municipios de Jalisco, de varias entidades de México como Yucatán, Ciudad de México, Sonora, Hidalgo, así como uno que radica en Estados Unidos.

UDGVirtual oferta nueve licenciaturas 100 por ciento en línea, reconocidas por su calidad por organismos nacionales y algunas de ellas, por organismos internacionales.

Texto:Nidia Rodrtíguez
Fotofrafía: Karina Alatorre