Próximos a iniciar diplomados, seminarios y cursos de Educación Continua

Serán seis Seminarios de titulación, dos Diplomados y nueve cursos en temas como administración de proyectos, inglés y ruso elemental, entre otros

Diseño y operación de cursos en línea y Desarrollo de ejecutivos de ventas , son los dos Diplomados que se impartirán a partir del 20 de febrero en Educación Continua del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El primero de éstos va dirigido a docentes con necesidades de rediseñar y operar cursos en línea, pues tiene como objetivo ubicar el aprendizaje en sistemas abiertos y/o a distancia como resultado de un proceso comunicativo, mediante el diseño y elaboración de materiales para el estudio autogestivo, utilizando herramientas de apoyo como el audio, video y la informática.

Por otra parte, el Diplomado Desarrollo de ejecutivos de ventas que se dictará en modalidad mixta con duración de un semestre, está dirigido a los interesados en contar con herramientas y estrategias de venta con base en la detección de oportunidades en los clientes.

Otros cursos que se impartirán en febrero son: Administración de proyectos, Administración del tiempo y manejo de estrés , Cultivo de orquídeas tropicales en el hogar , Imagen profesional (en modalidad mixta), Ruso elemental, así como inglés básico,intermedio y avanzado.

Asimismo, el curso de Oratoria inicia el 17 de este mes y concluye el 17 de marzo, con sesiones presenciales los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Es un taller práctico que va más allá de la declamación, ya que se pretende que los participantes redescubran sus capacidades expresivas para mejorar sus exposiciones ante un público.

Por su parte los estudiantes y egresados de licenciaturas de UDGVirtual, tendrán la oportunidad de cursar los seminarios de titulación en sus respectivos programas académicos, a partir del 20 de febrero.

Mayor información sobre estos diplomados y la oferta de cursos y seminarios de Educación Continua en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947

Texto: Nidia Rodríguez

Viernes, 9 de febrero de 2018