Abierto período de registro para posgrados en UDGVirtual

El período para inscribirse al calendario escolar 2018-A cierra el próximo 31 de octubre

Este lunes inició el período de registro para aspirantes de nuevo ingreso a las maestrías de Generación y Gestión de la Innovación, Transparencia y Protección de Datos Personales , y Valuación , programas en línea de UDGVirtual.

Los planes de estudio de los programas de posgrado de UDGVirtual tienen en común su orientación a nuevos campos profesionales y de conocimiento, ligados al uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

En el caso de la maestría en Generación y Gestión de la Innovación, surgió para coadyuvar en el desarrollo de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas del país. Su propósito es profesionalizar a personas interesadas en la innovación de las organizaciones, a través de la generación de proyectos.

El posgrado en Transparencia y Protección de Datos Personales busca formar agentes de cambio que detonen la consolidación de instituciones democráticas y una sociedad participativa y vigilante del quehacer público.

Por su parte, la maestría en Valuación forma expertos en la determinación de valor de un bien, tangible o intangible, para responder a las necesidades legales y comerciales de la sociedad actual.

Los ocho programas de posgrado que ofrece el Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG) (siete maestrías y un doctorado), se caracterizan por su orientación en la formación basada en proyectos y tienen como objetivo la formación de recursos humanos de alto nivel, por lo que los estudiantes desarrollan la capacidad de respuesta a necesidades de su entorno y de sus organizaciones.

El periodo de registro para el calendario escolar 2018-A cierra el próximo 31 de octubre. El curso de selección o entrevistas tendrán lugar del 10 de noviembre al 8 de diciembre, mientras que la publicación del dictamen de admisión será el 9 de enero de 2018. El inicio de cursos será el 16 de enero del mismo año.

En caso de tener dudas sobre el proceso de admisión , los aspirantes pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP), que brinda asesoría de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, en el teléfono 01 33 3268 8888, en el correo atencion@redudg.udg.mx.

Texto y fotografía: UDGVirtual

Martes, 10 de octubre de 2017