Próximos a iniciar cursos, seminarios y diplomados en UDGVirtual

Son 12 cursos, cuatro seminarios y cinco diplomados que impartirá a través de Educación Continua durante agosto y septiembre

Marketing digital, Nuevo Sistema de Justicia Penal, Gobierno y políticas públicas estratégicas y Transparencia, Diseño y operación de cursos en línea y Protección de datos personales, son los cinco diplomados del Sistema de Universidad Virtual (SUV), de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que iniciarán en el mes de septiembre próximo.

El de Marketig digital arrancará el día primero, con el objetivo de que los alumnos comprendan y apliquen los principios, estrategias y herramientas de esta disciplina a través de internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación.

El Diplomado titulado Nuevo Sistema de Justicia Penal iniciará el 20 de septiembre, el de Gobierno y Políticas Públicas Estratégicas.

Asimismo están próximos a iniciar este mes de agosto algunos cursos como: Cultivo de orquídeas tropicales en el hogar, Coaching de vida, Oratoria, Stop motion animación cuadro por cuadro, Cuidados paliativos y manejo del dolor y Cuidadores de personas dependientes.

Mientras que en septiembre arrancan los de Administración de proyectos, Administración del tiempo y manejo de estrés, Imagen profesional, Ruso elemental, Fabricación digital y el de Migraciones internacionales, género y ciudadanía.

Por su parte los estudiantes y egresados de licenciaturas de UDGVirtual, tendrán la oportunidad de cursar los seminarios de titulación en sus respectivos programas académicos.

Los interesados en estos cursos, seminarios y diplomados pueden obtener mayor información en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y a los teléfonos 3268 8888 ext. 18832, 18945 y 18947 y directo 3616 9092.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual