Curso de ruso elemental en UDGVirtual

Inicia este 22 de septiembre

Este curso que ofrece UDGVirtual a través de Educación Continua, consiste en tres módulos, cada uno con 10 unidades. Al concluirlo, el alumno dominará habilidades como alfabeto, sonidos vocales, consonantes, pronombres adjetivos y pronunciación en ruso, que es la séptima lengua materna más hablada en el mundo.

Esta oferta educativa fue elaborada de acuerdo al estándar del ruso como lengua extranjera, lo que significa que, al terminar, los estudiantes habrán cubierto los requisitos del Test Ruso Elemental.

En cuanto a los contenidos, el módulo 1 contiene tareas en escritura a mano y encuestas gramaticales y se proponen sesiones sincrónicas con el asesor nativo para las prácticas de conversación. Por ello, los participantes serán capaces de presentarse ante otras personas, conocer las formas de saludo y despedida en relación a etiqueta, hablar sobre su familia y amigos, así como denominar su profesión y tipo de actividad, entre otras.

La asesora del curso es la doctora Inna Artemova, de origen ruso y egresada de la Universidad Estatal de San Petersburgo en Ciencias Filológicas. Es instructora de lengua rusa para negocios y se ha desempeñado como profesora asistente de la lengua inglesa en escuelas públicas de la ciudad de Anjo, Japón. Domina idiomas como español, búlgaro, inglés, japonés, alemán y polaco.

Mayor información sobre el Curso Elemental de Ruso que impartirá UDGVirtual en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx y en los teléfonos 3268 8888, extensiones 18832, 18945 y 18947. Directo: 3616 9092.

Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: UDGVirtual