Convocan a participar por becas para certificar nivel de inglés

Los exámenes se llevarán a cabo en los meses de septiembre a diciembre

UDGVirtual convoca a sus estudiantes y a su personal académico y administrativo a participar por una de las 24 becas que ofrece el Programa Institucional de Lenguas Extranjeras (FLIP por sus siglas en inglés) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con la finalidad de promover la certificación del idioma inglés.

Se trata de 18 becas para el examen TOEFL itp, tres para el TOEFL iBt y tres para el IELTS, las cuales se designarán a quienes estén interesados en realizar movilidad internacional, en cubrir con el requisito del dominio del inglés en los programas de licenciatura que así lo establezcan, así como aquellos que deseen comprobar nivel de idioma al ingreso de algún posgrado.

Los interesados en obtener este beneficio deben de hacer su registro en línea en el sitio http://www.cga.udg.mx/flip/alumnos , en el cual podrán inscribirse y exponer los motivos por los que desean certificarse.

El valor de las becas oscila entre los 800 y los 4 mil pesos, dependiendo del tipo de examen. Las evaluaciones se llevarán a cabo en los meses de septiembre a diciembre.

Texto: Karina Alatorre
Imagen: Cortesía Internet