Convoca Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia a concurso para rediseñar logotipo

Pueden participar estudiantes de bachillerato y licenciatura

Con la intención de ofrecer una identidad renovada y reconocer el talento de los estudiantes, la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia, convoca al concurso para rediseñar el logotipo de la institución , informó la licenciada Marcela Ochoa Reynoso, coordinadora del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias de UDGVirtual.

“Pueden participar alumnos de bachillerato y licenciatura de cualquiera de las diez instituciones de la Red”, mencionó Ochoa Reynoso y agregó que este 15 de septiembre es la fecha límite para la recepción de trabajos.

El ganador de este concurso recibirá un premio de seis mil pesos, una tableta digital, además de un viaje para asistir al octavo Coloquio Nacional de Educación Media Superior a Distancia, que se llevará a cabo en Guanajuato el 27, 28 y 29 de septiembre próximos, donde recibirá su reconocimiento.

Este concurso es parte de la conmemoración por el décimo aniversario de la Red antes mencionada, la cual está integrada por diez instituciones públicas del país, entre ellas la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“Diez años se dicen fácil pero es un trabajo constante, en ese lapso hemos sido testigos de las ventajas de estudiar en la virtualidad, es satisfactorio atestiguar casos de éxito en personas que pensaron que era casi imposible continuar su preparación académica”, puntualizó la coordinadora del Bachillerato de UDGVirtual.

Texto: Nidia Rodríguez
Imagen: Cortesía