Abierta convocatoria para el diplomado Políticas Públicas y Gobierno de UDGVirtual

Inicia clases el 31 de marzo y está dirigido a servidores públicos, profesionistas e integrantes de organismos de la sociedad civil

Educación continua de UDGVirtual abre inscripciones para el diplomado Políticas Públicas y Gobierno, con el propósito de ofrecer a las participantes herramientas, metodologías, desarrollar habilidades para el análisis de políticas públicas, así como del ejercicio de rendición de cuentas bajo un enfoque de gobernanza e instrumentos de planeación para la política pública.

El diplomado que tendrá duración de seis meses, iniciará clases el 31 de marzo y concluirá el 30 de septiembre, está dividido en cuatro módulos: el ciclo de las políticas públicas, Instrumentos de planeación para la política pública, gobierno abierto y gobernar en la práctica.

Está dirigido a servidores público, del ámbito federal, estatal y municipal, profesionistas e integrantes de organismos de la sociedad civil interesados en conocer y comprender a profundidad el proceso de la toma de decisiones dentro de la gestión pública y el análisis de las políticas públicas.

Será impartido completamente en línea por el maestro Mario Alberto Ramos González quien es licenciado en Estudios Políticos y Gobierno, maestro en Comunicación por la Universidad de Guadalajara, candidato a doctor en Cooperación y Bienestar Social por la Universidad de Oviedo, España.

Fue presidente del Colegio Estatal de Estudios Políticos y Gobierno (2010-2014), analista semanal de diversos medios de comunicación, profesor de tiempo completo en UdeG, director de Participación Ciudadana y a la fecha Consejero Electoral (IEPEC) Jalisco y autor del libro La figura presidencial en la prensa escrita en la transición a la democracia en México, entre innumerables actividades en su trayectoria profesional.

Los detalles sobre el contenido, costos y proceso de inscripción para este diplomado están en la página web de Educación Continua UDGVirtual, en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Texto: Nidia Rodríguez

Miércoles, 23 de marzo de 2022