Abierta convocatoria para estudiantes emprendedores de UDGVirtual

Fecha límite para el registro al XII Premio Santander a la Innovación Empresarial el próximo 31 de marzo

La edición número doce del Premio Santander a la Innovación Empresarial, convoca a jóvenes emprendedores de instituciones de educación superior mexicanas, así como a aquellos que estén inscritos en cualquiera de las incubadoras del país a presentar proyectos, con el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país.

Los interesados pueden participar en dos categorías: Proyectos de innovación empresarial y Proyectos de negocio con impacto social. La primera bajo las temáticas de Fintech e inclusión financiera, tecnologías industriales y nuevos negocios, tecnologías de la Información, Big Data, aplicaciones móviles y ciberseguridad, mientras que la segunda categoría se refiere a temáticas relacionadas con energía limpia, salud, educación y brecha digital, ciudades inteligentes, vivienda sustentable y domótica.

En la ceremonia de entrega del Premio Santander a la Innovación Empresarial se otorgarán 1.6 millones de pesos en premios, con montos de los cien mil pesos para el tercer lugar hasta 500 mil para el primero.

Mayor información sobre la convocatoria en la página: www.premiosantander.com.mx.

Texto: Gabriela Rojo

Martes, 21 de febrero de 2017