Con 10 cursos y tres diplomados inicia oferta de Educación Continua en 2022

Estos programas de UDGVirtual proveen herramientas, técnicas y métodos a los participantes, para ser más competitivos en el mercado laboral y en la vida diaria

Comunicación Asertiva, Ortografía, Coaching de Vida, Excel básico-avanzado y los diplomados en Marketing Digital y Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor, entre otros, se impartirán en enero y febrero del próximo año en Educación Continua de UDGVirtual.

Los interesados en obtener conocimiento general sobre planeación estratégica para aplicar diversos modelos de planeación en negocios, corporativos e instituciones, podrán inscribirse al curso del mismo nombre que inicia el 27 de enero.

El diplomado en Cuidados Paliativos Pediátricos está dirigido a profesionistas de la salud con grado de licenciatura (médicos, psicólogos, enfermeras y trabajadores sociales) y el curso de inglés que está dirigido a público en general, comienzan clases virtuales en enero.

Marketing Digital es otro de los diplomados que iniciará el 22 de febrero y está dirigido a quienes deseen potencializar las estrategias de mercado en medios digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo, o bien que les permita impulsar algún emprendimiento propio.

Otros cursos que Educación continua de UDGVirtual dictará en febrero del 2022, están: Archivonomía I, Redacción, Introducción a los Órganos Internos de Control y Diseño, Desarrollo e Integración de Aplicaciones Web.

Cabe mencionar que el área de Educación Continua de UDGVirtual ofrece más de 150 cursos, talleres, seminarios y diplomados, los cuales proporcionan nuevas herramientas, técnicas y métodos para ser más competitivos en el mercado laboral y en la vida diaria.

Los detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual , en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Mayor información sobre costos y registro a los diplomados y a la oferta completa de cursos de Educación Continua en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Número de boletín: 365
Texto: Nidia Rodríguez